El pasado día 7 la Asociación Española de Implantado Carina (ASEIMCA), en conmemoración de su primer aniversario, celebró una rueda de prensa en el hospital La Ribera del municipio de Alzira en la provincia de Valencia. Esta acto ha contado con la participación de José Vicente Navarro, Presidente de la asociación; el Dr. Manuel Marín, director gerente del Hospital; así como del Dr. Javier Gisbert, Jefe de Servicio de Otorrinolaringología del centro sanitario de La Ribera.

A este rueda de prensa han asistido muchos medios de comunicación que han manifestado un gran interés por el implante CARINA, y como muestra de ello, a continuación se recoge una buena cantidad de enlaces a los artículos periodísticos aparecidos en el día de hoy.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto, igualmente puedes participar en nuestro foro, o si simplemente quieres exponer tu opinión sobre nuestra asociación, lo puedes hacer entrando en este enlace. Gracias anticipadas por tu colaboración.

A continuación algún vídeo