En este apartado puedes dejar tu opinión sobre los temas tratados en este sitio web. La Asociación Española de Implantados Carina, no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este apartado.

Escribe tu entrada en el libro de visitas

 
 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
El correo electrónico no será publicado
Por razones de seguridad guardamos la IP 107.23.37.199
Pudiera ocurrir que su entrada en el libro de visitas
no se visualice hasta que esté aprobada.
ASEIMCA, se reserva todos los derechos de no publicar, editar o borrar todas las entradas.
7 entries.
Fernandina Fernandina de Mallorca wrote on 31 marzo, 2016 at 18:26:
Estoy muy interesado en sus servicios! He oído que haces un buen trabajo 🙂 Gracias!
Salvador Caballero Salvador Caballero de Alcásser Valencia wrote on 23 junio, 2015 at 16:10:
Hola, yo tengo que empezar esto dando las gracias a todos los socios de Aseimca, a toda la junta directiva, a todos los que hacen que esto sea posible. Cuando vosotros me ayudáis, me comprendéis, y hacéis cosas por mi. Cuando os ponéis en mi lugar y yo me pongo en el vuestro. Cuando tenemos un objetivo común y lo intentamos lograr juntos. El trabajo en equipo es importante, pero el compañerismo lo es mucho más. Sin duda, el compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad. Gracias a tod@s vosotros.
XAVIER PERE XAVIER PERE de L´Alcudia de crespins wrote on 23 junio, 2015 at 13:03:
Como Vice_Presidente de Aseimca, también quiero agradecer a todos/as el gran esfuerzo que realizan nuestros/as socios/as, sin ayuda de cada uno/a de ellos/as, esto no podría seguir en marcha. Quiero animar a todo/as a seguir dando de que hablar, que hacernos escuchar haya donde vayamos o donde estemos sea siempre nuestra pequeña aportación a la asociación. Yo personalmente, quiero llegar a mas, pero si queremos llegar a mas primero tendremos que escalar y para escalar hay que luchar, "Si luchar" y eso es lo que día a día hay que hacer y lo que yo estoy dispuesto a hacer, con vuestra ayuda llegaremos lejos, pero nadie dijo nada de que seria un camino de rosas. Ninguna asociación en España nació grande desde el primer día, a todos/as les costo salir adelante, pero ahí los/as tenemos. Quiero pediros que no saquemos conclusiones equivocadas, conjeturas erróneas y que trabajemos todos/as juntos/as, hay que LUCHAR PARA SER ALGO O ALGUIEN, dejar de lado diferencias y aunar esfuerzos para que nuestra asociación no sea solo eso, una mas entre las miles que hay en España. ASEIMCA, nació para ser una asociación por y para los/as implantados de CARINA y todo/a aquella persona que quiera hacer algo para que NUESTRA ASOCIACIÓN, crezca y se haga grande, aquí tendrá las puestas abiertas. SIMPLEMENTE GRACIAS, POR SER COMO SOIS.
Fernando Gustavo Blanco Cánepa Fernando Gustavo Blanco Cánepa de Valencia wrote on 22 junio, 2015 at 21:11:
Gracias ASEIMCA !!!! El destino nos presenta a otros amigos y amigas ,los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Ser escuchados y escuchar a la vez.
Sennto Sennto de Alicante wrote on 20 junio, 2015 at 11:24:
Como presidente de Aseimca me congratula la labor que como asociación se está desarrollando gracias al esfuerzo de los socios que la integran.Tengo que agradecer el esfuerzo e ilusión de sus miembros y a las personas que nos visiten las invito a que se pongan en contacto con nosotros para conocernos . Gracias reiteradas a todos tanto los que dan la cara como los que están en la sombra como siempre digo aquí todos somos uno
Francisco Francisco wrote on 19 junio, 2015 at 05:32:
Animo a todos los que me leen y de alguna manera puedan necesitar el CARINA, a que se asocien, ya que gracias a ello se pueden defender las necesidades y derechos de todo el conjunto.
Rosa Rosa de Zaragoza wrote on 17 junio, 2015 at 17:31:
Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estres, trabajar duro por algo en lo que creemos se llama PASION e ILUSION y esto es lo que nos mueve a cada unos de nosotros.