Ya tenemos un implantado bilateral más. Recientemente se ha operado Fernando y a la salida del hospital enviaba el siguiente relato a la asociación ASEIMCA, para que se publique en este sitio web, lo cual hacemos con mucho gusto. A continuación se añade su correo.

Día 16 de Junio del 2015.

Ante todo quiero agradecer a todos y todas esta buena gente de esta asociación ASEIMCA y darme la fuerzas y el impulso para seguir adelante y poder haber logrado esta segunda implantación ya que he sido unos de los rechazados hace casi un año .

He sido implantado por primera vez el 17 de Abril del 2012 y todo un éxito ,gracias Doctor Javier Gisbert. Hace tres días como arriba indica la fecha ya soy bilateral.

Estoy inmensamente orgulloso aunque todavía no lo tenga activado , no tengo mareos y ni pierdo los sentidos.

Tengo que decir que a pesar de que me ha acompañado mi mujer y a estado este día y medio conmigo en el hospital, he salido conduciendo hacia mi casa que está a 60 km. sin ningún tipo de problemas , como si nada me han hecho , tampoco tengo dolor que me moleste.

Esto es genial !!!!!

Me siento muy afortunado en esas manos de oro tan especial del Doctor Javier Gisbert.

La verdad que al Doctor lo he conocido por medio de una revista ya que habían operado a mi mujer de sus ojos,de una enfermedad llamada queratocono, y entre espera en la sala, cogí la revista «Clínica de la Fundación Oftalmológica» y es ahí donde empecé a interesarme por mí y puse manos a la obra.

Hoy por hoy me siento muy orgulloso y sastifecho de haberlo logrado y lo más importante que gracias a esta asociación ASEIMCA tengo otra familia más.

Me siento muy feliz !!!!!!!

Esto es calidad de vida !!!!

Gracias por haberme escuchado y poder escuchar !!!!!!!

Nota posterior.Después de haber trascurrido unas tres semanas desde la operación, nuestro socio Fernando nos ha enviado una fotografía, en la que se muestra la cicatriz que queda después de la operación.

Fernando