Que contar después de mi operación, todo fue muy bien con pequeños dolores pero en fin muy bien, yo siempre he sido un echado para adelante, no me daba miedo el ir a la mesa de operaciones y operarme, mi duda era como quedaría después de ella, pues bueno lo puedo contar ya que creo que soy de los pocos casos en que se puede decir que todo ha ido bien, pese a las pequeñas molestias, una buenísima noche después de operarme y pasar un día en el hospital todo fue muy bien y me dieron el alta, días después fui a que me retirasen el vendaje y como el Dr. dijo que estaba perfecto, que me lo curase en casa y a la semana siguiente a quitarme las grapas, hasta día de hoy con las diversas programaciones y sin novedad alguna.
En mi experiencia, la verdad es que no me puedo quejar de las dos operaciones que he tenido. Las dos fueron por la tarde, y al día siguiente por la mañana ya estaba de nuevo en casa. Después unas tres semanas de reposo y de baja y a continuación el alta para trabajar.
Rosa, los centros de referencias de Gaes, lo puedes encontrar en la página web de ASEIMCA, te pongo el enlace. Centros de Referencia de GAES. En estos centros es donde GAES puede atender a los implantados de CARINA. Saludos