Aseimca, es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en Valencia, integrada por afectados por perdidas auditivas leves, moderadas o severas.

El objetivo principal de la Directiva de esta Asociación, es que dispongamos de esta herramienta de trabajo, que nos va a permitir llegar a vosotros, y al mismo tiempo poder hacernos llegar vuestras dudas, vuestras necesidades o sugerencias a traves de esta web, o bien por correo electronico.

Nuestro deseo es que esta ventana abierta al mundo, a través de las nuevas tecnologías nos permitan ayudar a toda persona interesada en los implantes auditivos Carina.

El implante Carina de Otologics comienza su andadura en España en el año 2007, y la introducción en el mercado sanitario español ha sido muy positiva, teniendo en cuenta la evolución a la que ha sido sometido el dispositivo, desde el punto de vista tecnológico. Prueba de ello es que durante el año 2013 ya somos más de 190 implantados por toda España, y las previsiones para los próximos años son espectaculares.

Desde agosto de 2012 el implante Carina fue adquirido por la Compañía líder en implantes auditivos Cochlear.